martes, 31 de mayo de 2016

Tendencia para Pasteles de Boda 2016

Hola futuras Novias 

Estoy convencida de que todas deseamos tener un pastel de bodas soñado ese gran día, ya que es una linda tradición y nos hace mucha ilusión partirlo con nuestro flamante nuevo esposo. Pero... ¿Cuál debemos elegir?
La tradición del pastel de bodas surgió en la antigua Roma siendo considerado símbolo de fertilidad y buena suerte para la pareja, en la actualidad representa el compartir con familiares y amigos. Así ellos nos transmiten su buena voluntad y suerte para la futura vida de esposos.
Lo más importante en un Pastel de Bodas de hoy es el "estilo"
La idea principal en esto es elegir uno que refleje el concepto de nuestra boda, la personalidad de los novios y todos los sueños que tenemos para este fantástico día en que inicia nuestra nueva vida, así no tendremos sólo un postre sino un elemento que realce nuestra celebración y refleje nuestra imagen.
A continuación les muestro 7 tendencias actuales que de seguro les fascinarán 
Empecemos con las de más moda, en primer lugar tenemos el "Naked Cake" o Pastel desnudo, que se caracteriza por no tener cubierta (masa elástica o betún) son fantásticas y deliciosas ya que podemos elegir entre una serie de sabores para el keke y diferentes opciones de relleno. Suelen estar decorados con flores, frutos del bosque y más. Son muy originales y sabrosos.




En segundo lugar tenemos los pasteles cuyo diseño corresponde al vestido que la novia lucirá en la ceremonia. Sencillamente ¡Fantástico!



En tercer lugar una deslumbrante tendencia que ha ido ganando seguidores en los últimos tiempos, se trata de los pasteles dorados de apariencia metálica y brillos, ¡a todo Lujo! 



En cuarto lugar tenemos los pasteles de colores, de una apariencia sobria y sencilla, sin ser recargada y afines a los colores de la boda, también podemos utilizar colores en degradé.
Como quinta opción tenemos los pasteles de boda con rosetones y ondulaciones corrugadas en variedades de color y decoración.


En el sexto lugar queremos mostrarles una tendencia que también ha ido ganando más adeptos con el pasar del tiempo, se trata de los pasteles de doble altura. Son hermosos y amplían aún más el abanico de posibilidades para nuestro pastel de bodas soñado



Para finalizar nuestra lista, en el séptimo lugar tenemos los Pasteles para Fans. Dejen fluir y explotar su imaginación con sus personajes, series y películas favoritas. Si tu novio y tú son fanáticos a morir, esta es su opción

En un Mundo de Magia y Fantasía



En el pasado, presente y Futuro


En la Tierra Media


Los que llevan la Fuerza en su interior



¿ Te gustaron estas fantásticas opciones? no dejes de comentar y escribirnos si conoces más y compartirlo con nosotras

Que el arroz y las flores lluevan por montones para ti <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario